viernes, noviembre 14, 2008

YA TE ESCURRES POR MI CENTRO


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


-Soneto con estrambote-


Lunas de mis mejillas ya mordidas
por el viento que escapa de tu anhelo,
dejas caer tu astro, entre mi velo,
cual luz que cicatriza mis heridas.


Como agua de las tierras prometidas
recorres por las lunas de mi cielo,
buscas las caracolas con desvelo
que en mis grietas se encuentran escondidas.


Me empapas y te empapo mar adentro
donde muerden los peces que prodigo,
donde quieres perderte y yo te encuentro.


Desnudos, el amor es el abrigo
mi ángel, ya te escurres por mi centro
¡ Qué alegría saber que estás conmigo...!


Te quiero y te consigo,
más allá de los ecos y retratos
yo tatuaré en tu piel mis arrebatos



©SorGalim
Milagros Hernández Chiliberti
Ingeniera de sueños

No hay comentarios.: