martes, octubre 17, 2006

Todo será igual


Autora: Liliana Varela



Cuando traspase el
umbral de la vida
y con ardientes brazos
la parca mi alma
reciba,
todo seguirá igual…
la luna y el sol
nacerán y morirán
muchas veces.

Las aguas del río
al mar
confusas fluirán,
como siempre...

Ni un rayo de luz
notara mi ausencia,
Ni una cálida brisa
diferente soplará.

Nada cambiará...

Sólo mi esencia
dejará de ser
y ya no será.

No habrá eternos
duelos
honrando el recuerdo,
Cronos atento
su ley impondrá.

Nada se detendrá…

Seguirá girando
el Carrusel de la vida,
arrebatado por otro
el que fue mi lugar…


Cuando traspase el
umbral de la vida
y con ardientes brazos
la parca mi alma
reciba,

todo será igual…





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente, todo sera igual!!!
bello poema que nos enseña
que la vida hay que vivirla
ahora, hoy
en todo momento
un abrazo y suerte con el proyecto
yossi

Muestrario de Palabras dijo...

El poema es bellisimo y muy real.