viernes, junio 01, 2007

Matchornicova

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hace tiempo, desde siempre soy India de puro
polvo, vengo de las
entrañas de la tierra,
tardo en comprender los conceptos y
generalmente me duermo en los
discursos
peco de ser irrespetuosa y la indiferencia es
en parte rebeldia por
tener tu corona bajo el manto de los muertos.
Hace tiempo soy tierra , vereda y camino de
mis pasos, intervengo en
la nostalgia y me contengo de no reir cuando
tu grandeza piensa en
mi ignorancia.
Hace tiempo soy ojos de mi alma y no puedo
deducir tus melodias, por
que antes de nacer me impusieron el don del
egoismno y otros cantos.

Hace rato soy casta Universal, me siento en
las fronteras y me
muevo libre sin pensar en tus temores.

Hace tiempo, quiero hablarte de mi cielo, es
grande, inmensamente
azul como seguramente es azul el tiempo que te
espera...que me
espera;

ahora dejo subrrayar tu sarcasmo dentro de
mis lineas...hace tiempo
que lo pienso, hace tiempo
...Adelante!


Matchornicova
Austria

No hay comentarios.: