sábado, junio 14, 2008

De pronto...



De pronto llegó la paz
y me recordó
lo frágil que puede ser la existencia

De pronto se hizo el silencio
y comprendí
que todo podía ser diferente
sólo había que permitirlo

De pronto
no llegaste
me sumergí en tu ausencia
y me llene de ti
me sostube de la sombra que te robé
mientras espero
que mis esperanzas sean ciertas.

De pronto
todo me pareció imposible
pero todo lo lograba
comenzaba a aprender a vivir sin ti
y dejo de dolerme el necesitar no amarte
aunque te ame con el alma entera

Y los tiempos se acortaron
y las oportunidades se fueron escapando
pese al daño
segui de pie
miré al frente
mientras me veo
ya sin ti
viviendo
y avanzando


Te amo, pero lo inesperado de pronto empieza a suceder, ahora los tiempos son más cortos


Carolina González Velásquez
http://caingove. blogspot. com
Mi Libro Gratis

2 comentarios:

Kellypocharaquel dijo...

Muy hondo tu poema Carolina querida, siempre sale el sol con la fuerza y fé .Gracias por compartirnos tan reflexivo poema.
Besos grandes y siempre hacia adelante...
Besos
Raquel

Carolina dijo...

Gracias Raquel, tu siempre dándote tiempo para todo.
Gracias María por la publicación.