domingo, enero 22, 2012

TUMBA OLVIDADA













Pronto me voy, me iré muy lejos,
piensa que he muerto en la distancia,
no me reces, ni supliques mi regreso
deja que el olvido sea una tumba,
que estoy entre tinieblas preso
y lo que se fué, se fué.., y se arrumba.
Si hubiera un mas allá,(que dudo..)
mirarias las cosas diferente,
sería la eternidad un bello escudo
donde tu alma reclamaria ferviente
un amor como el mio, apasionado
que seía admiración entre la gente.
Ese amor..¡ Bendito Dios se acaba..!
fue un tormento grave sin salida,
no dió paz, ni descanso.., fue fracaso,
se volvió una pena inmerecida,
acabó el sentimiento,enfrió el paso,
dejando al alma en su dolor, herida.
Cuando me vaya, ni siquiera llores,
con arrepentimiento no se gana,
no quiero saber  que pones flores,
a esa tumba de mi olvido, de amores,
cuando yo amo a otra que reclama,
y tu, duermes con otro.., en la cama.

JESUS ALBO

No hay comentarios.: