jueves, mayo 31, 2007

Bella Xana

Sal pequeña dama...
no hay nadie ya cerca.
Deja que yo pueda admirarte de lejos
envidiando tu belleza sin par.

Eres pequeñita, de facciones suaves,
lava tu vestimenta
en el que es tu habitat.

Deja que te copie..algunos modismos,
ese andar ligero de mussa ideal,
esa pulcritud de cabellos lacios
que a la luz de la luna brillan aún más.

¿Qué tesoro escondes?
¿en qué secreta caverna?
tu madeja de oro déjame secar.
Quizás si te copio esa voz tan melosa
mi amado tal vez me llegue a adorar.

Enseña el secreto de la luz que te cubre
y dime qué hacer para que él me ame así.
Que mágico secreto contarle una noche
y lograr que su voluntad se pierda en mi piel.

Deja bella Xana que copie tu estilo
¡es que le amo tanto... tu debes saber!.
¡es que yo le adoro y él nada ya siente!
dime blanca hada... qué debo yo hacer.

¡Aguarda! no huyas... el sol ya se asoma
dime qué hacer para que él vuelva a mi.
No dejes en las rocas de rocío las gotas,
¡Aguarda! no huyas...
No me dejes así.


Liliana Varela

Nota (aunque aquí todos son eruditos... pero por las dudas jaja) Las Xanas son como hadas pequeñitas (unos 40 cms) que asoman en las noches sin que nadie las vea y cantan con bellas voces de amor.

No hay comentarios.: