martes, octubre 30, 2007

CASA TOMADA


Implosive flower by Runnerfrog

Fuego que arrebata mis sentidos
ardo en el lodazal de pensamientos
me ahogo, no puedo más.
Esta desidia que me llega hasta el cuello
y las manos crispadas en la impotencia
donde se calla el grito.
Facultades ausentes que invalidan mis deseos.
Sed quebrándose en la boca
boca que llama al destino
destino que falsea mis necesidades.
Patear el tablero para empezar otra vez
sin eufemismos, sin protocolos, sin principios
cuando fueron los finales que marcaron
mi estúpida realidad y este desarme de lo comedido
donde entregada me juego
a que sea lo que sea.

Fanny G Jaretón

1 comentario:

runnerfrog dijo...

Wow! Quién iba a pensar que navegando el blog me iba a encontrar una de mis imágenes ilustrando un poema argentino también, de una hermosa cordobesa y excelente poeta; tan bien escrito, es difícil emparejarlo bien, pero al concepto de la imagen le seleccionaron bien el contenido.
Me sorprendió encontrarme acompañando al poema, eso es seguro.
Saludos.