miércoles, abril 02, 2008

NOSTALGIA y MELANCOLIA





Bautismo de la memoria, que una vez fue el hipocentro

de una música triste, gastada en la ambigüedad

que borra hasta los encantos, hoy la multiplicidad

se libera en los retratos, y el alma sale al encuentro



palpando eternos asuntos. Azul, la espalda de hiedras,

deja atrás los malos golpes. El afuera del perfume

me dice que nada muere, y el pecho ya no consume.

Mi suerte fui yo, en semilla. Brote nacido entre piedras



que hoy es armazón flexible. Ritmo y reflejo latentes

de experiencia y de vacío que me envuelve. Vivo en prisma

desde que no me reclino, interminable, entre mí misma,



desde que no soy sonidos argumentando presentes.

Hoy, que ya no confundo nostalgia y melancolía,

soy aquel mismo sismo en renacida sinfonía.



Mabel Bellante

No hay comentarios.: