sábado, julio 14, 2007

Que Lástima...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Matchornicova


Una pena no poder llevar las risas
y los posibles aplausos,
el último salario para un café en el cielo
o tal vez tu mirada para alumbrar las sombras

Como transportar los besos, los deseos,
las raices y mis árboles . Tal vez ,
si llegue a un acuerdo y me quede
navegando .

Dime como envolver las estrellas
escondidas por las nubes,
y ese mar tanto tiempo asimilado
desde lejos ,
o el lugar donde mi padre sepultado
hace eco a mis pasos cada dia.

...Se estremece la tarde ,
se estremece
Se adormece la tarde ,
se adormece
Se me olvida el canto ,
se me va
hasta la orilla inconclusa
de estos versos sin respuesta.

Matchornicova

1 comentario:

Elisabet Cincotta dijo...

La última estrofa sensacional redondea el poema
Elisabet