lunes, noviembre 12, 2007

Amor sin tiempo



Hola amor sin tiempo

amor de mil estrellas

y mar lejano.

Sigo sin tener

una sola noticia tuya

me desespera y mi ánimo decae.

Tu silencio es

como una loza y

tu teléfono es

como mis labios sin palabras

de amor mudas.

Muda sin pronunciar

esas cosas nuestras,

nuestro humor siempre latente.

La ternura que es nuestra

dulce bandera

ya no se agitan nuestros corazones,

ni flamean con la brisa de la mañana,

pasaron días

quizás meses

_perdí la cuenta_

Aquí en mi pecho se muere lentamente

el trazo de tu rostro

las líneas de tus manos

y muero mil muertes

ya no importa si vuelves

ya no sentiré nada porque

va muriendo dentro mío cada beso dado

cada abrazo apasionado

sé marchitaron mis manos

esperando tus caricias.

Cayeron sobre mis hombros

los años lapidarios

y voy pintando canas de soledades

voy dejando lágrimas

en las viejas cartas desteñidas.

Hoy escribo mi última carta

sé que esperaré cada día tu respuesta

pero si no llega…

Has de saber que no sólo pierdo yo

también tú ,amor

perderás estos brazos

que te ampararon ,los que fueron lianas salvajes

sujetando tu cintura.

Volverá el amor con otra cara

pero estas manos mías

ya no rozarán tu piel .

…¿comprendes?. ..

Te estoy dejando, te digo adiós

Duele, duele, duele

Amor.



©Noemí_Alas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después del dolor de un adiós siempre llega, una nueva ilusión.
Un saludo, me gustó mucho.

Marina