miércoles, marzo 19, 2008

No ceso de comprender
que los años que nos restan
vamos a recorrerlos muy juntos;

Nuestros latidos allá en el mar
en silencios compartidos
Mis tardes crepusculares
dibujarán nubes de tus poemas.
En cada paso, en cada aurora,
en el azul del firmamento.

Algo me dice
que ya sin ti no me conformo
que vas metida en mi piel,
como mis ojos, por esta lluvia,
en el camino largo o corto,
de mis mañanas llenas de sueños.

De tus huellas
y de mis versos como suspiros
Sé, porque lo siento,
que de tus labios han nacido
nuevas historias; con un ayer
que de innegable no se toca...

Este amor que ha llegado
lleno de luces, quiere vivirnos.
Lleva en su vientre un sol inmenso,
pétalos rojos, arena y sal
lluvia de versos
en nuestras manos para tenerlos.

Oscar Néstor Galante.


No hay comentarios.: