domingo, enero 18, 2009

Deletreando


Resbalar mis manos por tu cuerpo,

Tocar cada poro con las yemas de mis dedos

Es irte leyendo, deletreando tus deseos

Al ritmo del corazón, hilvanar un poema con Eros

En la ansiedad de tu mirar, Inicia la melodía

Un juego sensual que me arrastra a tu boca

Acorralas mi lengua, me dejo llevar...

Deletreado tu cuerpo..Llego a tu sexo.

Tuya entre tu cuerpo, mis manos deletreando tu espalda

Pecho contra pecho, una sola piel, cabalgata que no acaba,

Placer que deletrea entre mis piernas tu sexo

Hace perder la razón, movimiento ofrendado a Eros

Tu cuerpo, mi cuerpo en caída libre,

en los brazos del amor, del deseo

Sin promesas, al calor de la mirada,

Solo con el alma, nos entregamos, nos amamos.

Descubrimos los secretos del amor....

Deletreando nuestros cuerpos...

MORU¨*S ©


19/jun/08

No hay comentarios.: