lunes, noviembre 27, 2006

A ti, que te puedo ver

AUTOR: Carolina González Velásquez

Te veo a través de todo
aun
cuando no estas en ninguna parte
tu aliento puede toca mi cara
mi piel en el recuerdo puede hallarte


Tu piel de cristal
transparencia en las distancias
se me hace humo en las manos
me enfría el cuerpo
me enciende las ideas…

Y a través de los pensamientos
descubro de que color son tus ojos
ellos
hechos de carbón encendido
de madera ardiente
de luz inagotable

Te veo a través
de lo que existe
y también a través de lo inexistente
te traigo a todas partes
cargado en el morral
de mi inconciente

Son mis ojos el reflejo de mis sentir
son tus ojos
bellas noches oscuras
los que me llevan a seguir.

Odio
todo aquello que de ti me aleja
Amo
todo lo que a ti me acerca…

En la simpleza me entiendes
y la complejidad
me aguardas…

Te veo a través de todo
cuando estas ausente
espero puedas bien verte
en estas voladoras
e imprecisas
letras…

No hay comentarios.: