domingo, diciembre 07, 2008

ESCULTURAL



.
.
,
.,,
-P.154

Surges de la nada, de que todo disuelves
como la noche que se cubre con estrellas
con el lucero que brilla y la hace bella
distante y negativa crees que todo resuelves.

Dolor de la soberbia que encuentro en tu quimera
entre nubes de sal con esa paz sin quejas
camino por tus formas, y encuentro que te alejas
en escondites negros que mienten a cualquiera.

Escultural y armoniosa, me matas sin alivio
con triunfo en la mirada me echas a la muerte
letargos me consuelan y busco mal mi suerte
en otros brazos, el amor de mi pecho entibio.

Tu vida de mentira me ajusta la garganta
Halo de luz, camino, camino tu momento
fangal innecesario me exilia este tormento
de los muros de piedra que tu mirar levanta.

Susana Stefania Ceruti
6/11/2008

1 comentario:

Emilio. dijo...

Maravilloso poema, Susana.

Emilio.