viernes, enero 01, 2010

MI SED


"Inhala hondo la paz que mis manos ofrecen

bebe del viñedo que plantamos los dos...

Liliana Varela.




Me cubren la paz de tus silencios
maestro eres del arte del amor
guerrero de mil contiendas
sobre la piel desnuda de la espera.

Hablan tus manos expresando delicias
embriagada entre ellas mi ilusión
desgarra el velo para encontrar su par
entre la carne y los anhelos.

Como pebetero ardiendo
me entrego al placer que se me ofrece
corcovea la Ansiedad entre mi pecho
degustando tu voz como fino aperitivo.

Reitero,
dame mas y mas
que aun no ha nacido Saciedad
en tu tálamo soy copa plena
desbordada por cada sorbo que le tomas.

Labios húmedos
Sol y Luna
cáliz/boca/fuego
escanciemos esas fuentes
antes que me mate
la sed que por ti tengo.


Ana Lucia Montoya Rendon
Diciembre 2009

No hay comentarios.: