viernes, enero 08, 2010

No fue preciso

No fue preciso que las manijas del reloj

rotaran en sentido equivocado

no fue adecuado que la noche me obligara a recordar

no fue preciso, tampoco fue adecuado

porque al ver hacia el pasado

tu piel fue mi universo, el mismo que hoy adoro

y el reloj en su insistencia

ofreciéndome más tiempo

mostro esos momentos

que junto a ti quiero vivir

mas fue preciso que la vida

enseñara a no gastar

esas horas que aun quedan

y que un día acabaran

mirando con un pánico profundo

los peldaños desgastados cuesta arriba de estos años

cielos grises malgastados

y esos cálidos azules de un encuentro almacenado

unidos con las cuerdas de una historia ya contada

tejidos entre otras que aun queda contar

inmortales fantasías cubierta en sentimientos

rogando que la muerte no se atreva a levantar

bamboleando entre los hilos

que conforman lo que somos

el filo de la espada que lleva ese final

terminando un para siempre que nunca volverá

por eso hoy

no fue preciso que las manijas del reloj

rotaran en sentido equivocado

no fue adecuado que la noche me obligara a recordar

no fue preciso, tampoco fue adecuado

porque al ver cuanto te adoro

mi piel en tu universo hizo abrigo entre tu piel.

y en las sendas de esas rutas que juntos transitamos

recogí ese murmuro cuando ardimos de pasión

forjado en cuerdas firmes con las que enfrentamos vientos

manteniendo en malos tiempos

la piel aun mas aferrada

descubiertos de frazadas el frio nos llego

y entre leñas muertas levantamos tal calor

que las piedras de holocaustos

desgranadas nuestro encuentro consumió


porque juro que es preciso

y aun mas adecuado

decirte cuanto te amo

y saber; ¡me perteneces!


Por eso hoy

no fue preciso que las manijas del reloj

rotaran en sentido equivocado

el hilo delicado forjado entre los dos

vivirá eternamente

y en nuestra muerte

llevaremos este amor.



Alberto Viera

http://albertoviera 4.blogspot. com

No hay comentarios.: