jueves, marzo 05, 2009

Una mirada

Es fácil sentarse a mirar las estrellas,
absorben la mirada en las noches de insomnio,
ensoñación sublime, canción casi imposible,
todo busca forma y rostro.

El aire se desliza por mi ventana entreabierta
acariciando mi alma en esta noche desierta,
lo intangible es perfecto, llenándome de asombro
una mirada lo envuelve todo.

Los arboles susurran, las chicharras los acompañan
las luciérnagas alumbran el camino a la alborada,
la noche cierra ya sus ojos,
inmortalizando en mi alma tu mirada.

Soñando con tus silencios
escuchando tu voz en el viento,
balanceándome en la silla,
acojo tu risa en mis adentros.

Puedo verte a distancia,
enloqueciendo
en tus ojos yo me miro
en tus ojos yo me entrego

Me basta para descubrir
que estoy llena de ti.
que te extraño tanto
si no te tengo aqui.
MORUS
04/mar/09

No hay comentarios.: