lunes, septiembre 03, 2007

CÁLLAME

Issa M. Martínez Llongueras


Hay destinos de agua en tus ojos:

provocaciones que se desnudan

desde las sombras audibles de mi piel

antes de que los versos musiten paroxismos de luz.


Se despierta la medianoche para deslunarse

entre deseos arropados en las sábanas,

y dejar que mi sur sea pleamar en busca de tus manos,

de tu boca, y de tus viriles vaivenes que en tu playa me transforman…


Me erosiona tu aliento los sentidos,

y dejo prendida mi sed a tus labios

hasta no saber en qué lugar de mí

se detienen las horas de la noche.


Cállame ya

este silencio de serenatas lúbricas

que desde mis senos busca tu lengua,

y sostén el arco agónico de mi espalda entre tus piernas.


Las canteras suenan, aún a oscuras, el reposo de sus voces de agua…


Issa M. Martínez Llongueras

No hay comentarios.: