domingo, septiembre 02, 2007

¡¡¡ Help !!! ¡¡Socorro!!


marga seoane


Hoy me detuve en el espejo de mi baño y ví a una mujer sin sueños... con la rutina de toda la vida y me di cuenta que me levanté más temprano que nunca.
Me había olvidado cuando despertaba hace unos pocos años sonriente y corriendo para llevar a los niños a la escuela .

Recordé que mi marido tiene una reunión y no regresa hasta la noche,
mis hijos están casados ... y el teclado de la computadora es mi oreja y mi abrazo más cercano.
Entonces recuerdo aquella mujer que fui sintiendo que ya soy otra,
La pareja, la familia, los hijos, los nietos..., las perras
la casa, el jardín, el supermercado,
las mucamas ... el jardinero...
El auto, la limpieza,las camas bien tendidas, el orden...

Y por ahí escucho a una mujer gritando ...
¡¡¡ Help !!! ¡¡Socorro!!
¡¡No puedo más con la vida de todos !!
Soy el depósito donde todos se deshogan ... y ...
el amor me ahoga y la sensibilidad es más que una vocación
Tengo días en que me olvido de mi y soy la vida de los otros...
Marga®
www.margaseoane. blogspot. com

No hay comentarios.: