miércoles, septiembre 12, 2007

Mudar de piel.

Alicia María Abatilli

Quiero mudar mi piel
para no extrañar la tuya.
Iniciar la muda por mi boca
deshaciendo tus besos, con bronca.

Frotar mis ojos que te advirtieron
para sitiar tus cielos negros,
desligándome de sus estocadas
que apuñalan mis miradas.

Restregar mis manos de caricias dadas
RESTREGARLAS, hasta que duelan
para olvidarte, vida
aunque me muera.

Mudarme toda,
Como una media
Desde los pies a la cabeza
Desde el alma a la tristeza

Desecharé mi piel sin inclemencia
Despojándome del siempre de tu presencia
Aunque duren mil años mis intentos
Y otros tantos mis arrepentimientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué belleza de poesía!!! Felicitaciones poetisa. Creo que has mudado en mí las ganas de escribir, de iniciar otra vez el camino de las letras...
Gabriel

Alicia Abatilli dijo...

Pues gracias, el que sea suficiente para que inicies Gabriel el camino de las letras me hace muy feliz.
Alicia