sábado, enero 05, 2008

Martina

La imaginación del ausente
se convierte en lo azul de
la mirada.

Surtidas voces que miran
la magia del sol.

Soles en nubes que se convierten
en fragancia de calor.
Sutil mirada que se lleva
mi calor

Mírame y siente la ignorancia
de la ausencia que a veces se cega
para no tener en mi duelo por ti.

Sigo ignorando la ausencia
Se vuelve convertir en una
mirada de ojos rojos.

Será la furia que no acecha
la fácil plegaria que tengo para
no perder en el rasosinio
para no convertir en la maldad
de no tener , por ser tan solo humana
y se que si me faltas tengo fuego
de odio y tristeza por tu falta.

Sigo imaginando la ausencia, la ausencia
de tu presencia que se convierte en esa
mirada de misterio ese misterio
que te llevaste contigo…
esas preguntas que no supe preguntar
por la ignorancia de no saber como era
tu vida antes de mi…
preguntas que nunca te preguntaría
preguntas por el respeto que tuvieron
aquellos que te dejaron así libre
sin sombras en tu alma.

Sigo imaginando la ausencia
de la única de tus ojos que hoy
es tu y mi realidad que esa
imaginación es falsa es mi
realidad y tu realidad…
Hoy no estas … te perdí y no
lo esperaba.
Ni tu, ni yo y despedirme
me cuesta mas de lo que pensaba.

Porque hoy estoy aquí mirando
el sol, deseando verte pero
no sucederá…
y lo seguire deseando por dentro
pero seguire con mi razon para
no llegar a locura … esa locura
que me produce por dentro porque
te fuiste a ese viaje sin regreso.


Martina Silva
15/12/1920 - 06/12/2007
Gracias por tu amor hacia nosotros….

Paula Lopez
Poesia

No hay comentarios.: