jueves, enero 31, 2008

Ya es hora…!


Me siento a esperarte..,
ya es hora!
La tardanza produjo este retardo..,
pero llegó la hora ..!
La silla está al lado de la puerta.
Junto al marco;
apenas separada del umbral..!
Cuando llegues, la entraré al zaguán,
para que allí espere tu regreso alguna otra vez..!
Pondré en mis labios, apenas una sonrisa…
(será de cortesía)!
No estoy seguro de acompañarte,
pero, …es que hay tan poco que hacer aquí!!
Me extrañarán tal vez, mi corte de desengaños..,
mis desilusiones amigas, tan fieles a mi lucha!
Habré de guiarte hasta el lugar elegido.
Te mostraré mi lápida recién escrita,
y alargaré mi mano para asir la tuya
e iniciar el viaje a tu lado, definitivamente. .,
(ya habrá lugar para la charla eterna!)
Tu, sonreirás dándome esperanza!
Mi gesto grave acompañará tu marcha!
Y en este mundo, me quedarán dos deudos:
"Mis Fracasos" y "Todas mis Esperanzas…!!

Horacio Mario Aguilar - 26may07

No hay comentarios.: