viernes, enero 04, 2008

¿Me creo?

Siento
me emociono
y la idea de un experimento me concibe
pero no resuelvo.


Conciente, percibo lo que no es
presencia sin momento
sólo hechos ausentes
libres de género.


Me interrumpen
me internan en el curso de una vida
me sueñan - me duermo - no existo.


Me vuelven a concebir
me suponen
me arrastran desde el no existir
hacia un mí mismo que no me es propio.


El anonadamiento me sobrevive
no renuncio - me refugio
el exterior no lo percibe.


¿Por qué los opuestos me conciben?
(porque no fue deseo inteligente
sólo movimiento del movimiento)


Lo lleno es lo opuesto de ellos
y me rebalso de vacío
y me sujeto a un objeto
(mentiroso recuerdo)



¿Soy presente porque pienso,
aunque piense el por-qué-no de mi ausencia?



Me detengo.



Me resuelvo:
soy sólo una idea sola
distinta - confusa
una situación - un sentimiento
una experiencia de experimento
la imaginación de un pesar sin deseo
o un deseo sin pesar
sin pensar
o la nada (toda llena),
pensándose.


Alejandra Dening

No hay comentarios.: