jueves, agosto 02, 2007

HOY ESTOY TRISTE

Carlos Adalberto Fernández
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Hoy estoy triste. Se me llueve el alma.

El cielo suelta lágrimas de hondo

dolor de plomo que borra los colores.

Nada se mueve. Inertes, como calma

marea de peces muertos, en el fondo,

mis recuerdos, mis soñares, yacen perecidos.



No puedo izar el ánimo, ya extinto.

Por qué luchar, por qué vivir, por qué qué, algo,

Si al final del camino, el duro espejo

Me devuelve el fantasma de un sujeto

que es lo que fue, será lo que era, fue lo que tuvo

que ser, aunque no fuera

otro que el mismo, el igual, por siempre nada.



Soy esa nada, estirada al infinito

en una dimensión que sume en el espanto.

No fui, ni soy ni seré más que un quebranto.

No me queda siquiera el espesor del mito.



El universo cambia.

Yo

ni muevo el aire.









--
Carlos Adalberto Fernández

No hay comentarios.: