lunes, diciembre 10, 2007

BESOS

poesia


.............Besos lanzados al aire
esperando que al caer,
den en la boca de alguien.
.............Debes mirar cuando besas
pues es preciso saber,
los labios que te contestan.
.............Solo aire es el besar;
pero es un aire tan bueno,
que no es aire terrenal
porque este aire es del Cielo.
.............Besos dados en la boca
me producen tal contento,
¡que por este vendaval...,
dejo que me mate el viento!.
.............De los aires encerrados
dentro de todos los cuerpos,
¡solo quiero disfrutar
de los vientos de tus besos!.
.............Los suspiros son de aire
pero son para el recuerdo,
¡y sigo con el afán
de querer morir a besos!.
.............Besos que en juventud fueron dados,
besos nerviosos que fueron,
besos de ojos cerrados,
y con los labios temblando
por ser los besos primeros.
............Pasé la vida besando
por el resto de tu cuerpo,
mis labios siguen temblando
por la ilusión de tus besos.
.............Decía que solo es aire
lo que me das con tus besos;
solo quiero respirar
del aire que da tu cuerpo.

Emilio Medina M

No hay comentarios.: